Entroware Tritón: Ubuntu Inside.

Entroware Tritón es un portátil que os va a gustar; esperemos que tanto o más como a nosotros. Entroware es una empresa que se dedica a vender ordenadores de sobremesa y portátiles que usan Ubuntu como SO preintalado. Son pocos, aunque cada vez más, los fabricantes que deciden apostar por el software libre y el open source.

Entroware Tritón: Ubuntu Inside.

En nuestra incansable búsqueda por ofreceros ordenadores que usen Ubuntu, o cualquier otro SO libre, nos hemos topado con este Entroware Tritón. Creemos que es una buena opción tanto para los que llevan años usando GNU/Linux como para aquellos que queráis dar vuestros primeros pasos sin mayores preocupaciones.

Especificaciones.

Esta marca inglesa ofrece más opciones, pero nosotros hemos decidido centrarnos en Entroware Tritón: procesador  Quadcore Intel Celeron N3150 a 1.6 GHz, memoria RAM de 4 gigas DDR3, disco duro de 500 gigas, pantalla de 15 pulgadas HD LED 1366×768, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, HDMI, 3 puertos USB 2.0 y 1 USB 3.0, Webcam…

Sus dimensiones son de 374mmx258.5mmx12mm~24.7mm con un peso de 2.1 kg con la batería de Litio-Ion de 4400 mAh incluida.

Como os decíamos al principio, todo este hardware está gobernado por la última versión del SO de Canonical: Ubuntu 16.04 LTS -también lo podéis comprar sin SO instalado-.

entrowaretritón1

Precio y disponibilidad.

El Entroware Tritón está disponible en su web oficial por un precio en libras de 300, que, al cambio, serían unos 270 euros, una relación calidad/precio más que aceptable.

Entroware Tritón es uno de los varios modelos que ofrece la marca. Este mismo modelo tiene diferentes configuraciones a elegir a la hora de comprar (procesado Intel i7, SSD Samsung Evo 850 de 2 Tb,  RAM DDR3 de 16 gigas); a mayores especificaciones, mayor el precio. Hemos elegido la opción más básica para presentaros una marca a la que, a partir de ahora, no le quitaremos el ojo de encima.

¡Bien por Entroware!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies