Así evitarás equivocarte de contacto al enviar una foto por Whatsapp

A casi todos nos ha pasado alguna vez que hemos enviado algo por Whatsapp al contacto incorrecto. Ya sea un texto, audio o, en el peor de los casos, una foto. Dependiendo del contenido del mensaje, este error puede quedarse en una mera anécdota o ser algo realmente grave. Los desarrolladores de la app son conscientes de ello y por eso han ideado una nueva función para hacer más complicado que nos equivoquemos de contacto al enviar una foto por Whatsapp.

Fíjate bien en el pie del mensaje: así podrás enviar una foto por Whatsapp sin equivocarte de contacto

Parece que los errores son bastante frecuentes y que los usuarios piden la reversibilidad de sus acciones en esta app. Ya tenemos la opción de eliminar mensajes en Whatsapp y ahora podremos estar algo más tranquilos con nuestras fotos.

No se trata de un método infalible y de hecho esta primera solución mostrada en la beta Whatsapp 2.19.173 es bastante más discreta de lo que nos gustaría, pero como doble comprobación antes de darle a enviar es una buena opción.

Esta nueva opción funciona de la siguiente manera: cuando vas a enviar una foto por Whatsapp, en la pantalla en la que puedes añadir un mensaje al pie, verás que en la esquina inferior izquierda aparece el nombre del contacto o del grupo al que va a ser enviado el contenido. Tienes que fijarte en ello y es tan sutil que quizás la primera vez ni siquiera repares en este detalle, pero en sucesivas ocasiones te servirá de mucha ayuda para no equivocarte con este tipo de material.

Por ahora, se trata de una función que aún está en beta, concretamente en la versión 2.19.173 de Whatsapp, pero que pronto llegará de manera estable.

Recuerda mantener siempre tus aplicaciones actualizadas para recibir todas las mejoras.

Vía | WABetaInfo (Twitter)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies