EnVizion 360, la nueva cámara 360 de Huawei ya esta aquí

El nuevo accesorio de la compañía asiática Huawei, es una cámara 360 que se llama EnVizion 360 y que no todos podréis usar.

Uno de los factores que hasta ahora la mayoría de los terminales con sistema operativo Android tenían en común, era su puerto micro USB. A través de él podíamos conectar diferentes accesorios de diferentes índoles como por ejemplo mini ventiladores entre otros muchos gadgets.

EnVizion 360

¿Cómo es la nueva cámara EnVizion 360?

El USB tipo C no se ha estandarizado aun, así que los que tengáis micro USB no podréis usar de manera directa la EnVizion 360.

Esto es así porque esta cámara 360 se conecta únicamente a dispositivos que cuenten con un puerto USB tipo C. Con lo que ya os podréis imaginar que no se puede usar de manera individual, deberá estar conectada siempre a un teléfono móvil.

Sus 2 cámaras están colocadas una a cada lado y cuentan con 13 megapíxeles respectivamente. A parte de poder sacar fotografías en 360 con una resolución de 5.326 x 2.688 píxeles, podremos grabar con una resolución Full HD (1.920 x 960) a 30 FPS (fotogramas por segundo).

A parte de necesitar un terminal con un USB tipo C, necesitaremos que el terminal en cuestión tenga un sistema operativo igual o superior a Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio de la cámara EnVizion 360

EnVizion 360

La venta de esta nueva cámara 360 comenzará en Europa el 17 de octubre. Para ser más exactos empezaran a venderla en Hungría a un precio de 130 euros. Si os gustan los colorines, podréis conseguirla en los colores azul, blanco rosa o plateado.

¿Os gusta tanto como para cambiar a un teléfono con USB tipo C o ya tenéis uno y aun así no os convence la idea? Sea como sea, Huawei es sinónimo de calidad así que acertareis si os gusta este tipo de gadgets.

Vía|huaweiblog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies