EOZ One, auriculares bluetooth de alto standing made in Barcelona

Si nos seguís habitualmente, seguro que ya sabéis que somos seguidores del crowdfunding, de hecho, incluso tenemos una sección semanal dedicada a él (“El proyecto innovador de la semana“). Hoy te hablamos de EOZ One, unos auriculares bluetooth que han nacido de Kickstarter y que además tienen sello español.

Auriculares Bluetooth EOZ One: calidad, diseño y resistencia se dan la mano

EOZ Audio, la empresa española que firma este proyecto, ha querido reinventar el concepto de auriculares intraurales fabricando un dispositivo de alta calidad, con materiales de primera y además hacerlos muy resistentes. Dejando de lado el típico plástico de la mayoría de los auriculares, los EOZ One están construidos en piel vegana y aluminio, lo que hace que sean ligeros y duraderos, además de respetuosos con el medio ambiente. Su diseño nos muestra un dispositivo muy ergonómico, incluyendo 3 pares de almohadilla de espuma con efecto memoria y otros 3 pares en silicona, con diferentes tamaños para adaptarse a cada usuario.

En cuanto al sonido, incluyen altavoces electro-dinámicos de 9 mm, tecnología códec aptX y una respuesta de frecuencia magnífica (20 Hz – 20 kHz). Pero la empresa ha querido, además de apostar por la calidad del sonido, crear un producto muy resistente. La mayoría de nosotros utilizamos auriculares bluetooth en movimiento, ya sea para hacer deporte, caminar al trabajo o incluso para movernos por la casa mientras realizamos nuestras tareas domésticas. Los EOZ One nos prometen resistencia al agua y al sudor y además nos otorgan 9 horas de autonomía y carga completa en solo 90 minutos gracias al puerto USB OTG. Un dato curioso es que podemos utilizar nuestro smartphone a modo de powerbank y restándole a nuestro móvil solo un 5% de batería, lograremos tener 9 horas extras de música en nuestros auriculares.

Como extra añadido, nos permiten además escuchar música, usar activación por voz e incluso responder llamadas.

Auriculares bluetooth made in Barcelona

Los auriculares bluetooth EOZ One representan el principal proyecto actual de EOZ Audio, una start up con sede en Barcelona que ha vuelto a demostrar que en Kickstarter pueden nacer proyectos muy ambiciosos. De hecho, sus EOZ One nacieron aquí, donde han logrado su objetivo de 50.000 euros para poner en marcha el proyecto.

Los auriculares EOZ One salen al mercado con un precio de 119 euros, están disponibles en tres modelos (edición clásica, edición negro y edición negro/oro) e incluye una funda de piel con cremallera.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies