Epic Games lo reconoce: Impostores de Fortnite se inspiró en Among Us

No hacía falta hacer un máster para saber que el juego Impostores de Fortnite no había salido de la nada de la mente de su creador. Aunque Epic Games no lo había reconocido hasta ahora, este videojuego se ha servido de la inspiración de Among Us, el gran éxito del pasado año 2020.

De qué va Impostores de Fortnite

En este juego, Epic Games nos reúne a ocho jugadores, bajo el papel de agentes de la seguridad, que tienen el objetivo de proteger un lugar. Sin embargo, uno de estos jugadores no tiene intenciones claras y depende del resto de jugadores detectar quién es el Impostor. Mientras, los agentes deben realizar tareas que les han sido asignadas, a la vez que deben perseguir al resto para ver quién está haciendo fechorías y evitar caer a manos del asesino / impostor, quien, a su vez, tratará de entorpecer la jugada de sus “compañeros”.

Desde InnerSloth, los creadores del original Among Us, ya se adelantaron para afirmar que no habían tenido nada que ver con esto, ya que en un primer momento los jugadores pensaron que se trataba de algún tipo de colaboración entre InnerSloth y Epic Games.

impostores epic games

Así ha confirmado Epic Games su inspiración para Impostores de Fortnite

Por su parte, hasta la fecha, Epic Games había guardado silencio, pero ahora, en la último aactualización ha incluido un mensaje muy revelador: “El parche v18.20 incluye mejoras a Impostores, ¡el modo de juego inspirado en Among Us de Innersloth!”. En esta actualización se han incluido algunas mejoras, como la opción de que el usuario pueda elegir si es agente o impostor, un chat de voz que se divide entre jugadores que siguen en el juego y quienes ya han sido eliminados, entre otros.

Y tú, ¿has jugado ya a Impostores de Fortnite?

Vía | Epic Games

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo