¿Es el Moto Cedric el nuevo Moto E4?

Lenovo ya está preparando su nueva hornada de terminales para 2017 y en el día de hoy hemos conocido las primeras filtraciones sobre un Moto Cedric que presumiría de ser el primer Lenovo con Android 7.0Bajo este nombre en clave, podría tratarse de un esperadísimo Moto E4 que llegaría a su vez en cuatro variantes tal y como dejan entrever sus números de modelso técnicos: XT1670, XT1671, XT1675 y XT1676.

¿Dónde encontraremos las diferencias entre una versión y otra? Como viene siendo habitual, esperamos que se traten de distintas configuraciones a nivel de RAM y almacenamiento interno, aunque según las filtraciones también podríamos optar a varios tamaños de pantalla.

Moto Cedric, el nombre en clave del posible Moto E4

Lo más destacado de la filtración de este Moto Cedric es que llegará con Android Nougat de serie, pero por supuesto tenemos más datos provenientes de esta filtración recién salida de FCC. Sus posibles especificaciones nos hablan de un Snapdragon 430, memorias RAM de 2 GB o 3 GB, almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB, batería extraíble de 2.800 mAh equipada con Quick Charge 3.0 y conectividad 4G. 

Asimismo, en lo que respecta al diseño, nos encontraríamos ante un terminal de tamaño contenido, quedándose en 5 o 5.2 pulgadas y que trabajaría con una resolución HD.

Android 7.0

El “Moto Cedric” será el primer smartphone de Lenovo con Android 7.0

Disponibilidad y precio del Moto Cedric

El lanzamiento de este Moto Cedric se espera para principios de 2017 y no solo se trataría del primer terminal con Nougat de la compañía, si no que además también sería uno de los primeros dispositivos de Lenovo en entrar en su portfolio para este nuevo año. Atendiendo a las fechas, el MWC 2017 podría ser una buena oportunidad para su presentación.

Respecto a su precio, la familia Moto siempre se ha caracterizado por tener una relación calidad precio bastante ajustada, por lo que atendiendo a su evolución histórica y a las características bastante sencillas que hemos repasado anteriormente, esperamos que sea un móvil bastante barato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies