Así es Espacio Huawei, la tienda de Huawei más grande de Europa

Durante el día de ayer tuvimos la ocasión de acudir a la inauguración de la tienda de Huawei en Madrid, llamada Espacio Huawei. Un evento en el que pudimos contar con zonas de entretenimiento, una demostración de velocidad del 5G, declaraciones de Pablo Wang e incluso un pequeño concierto privado de Brisa Fenoy.

Todo esto bajo un paraguas común: el nuevo Espacio Huawei en Madrid, desde donde la compañía no solo se va a encargar de reunir en un solo lugar todos sus productos para su venta, si no que además quiere ser el punto de encuentro de sus seguidores.

El Espacio Huawei de Madrid es una de las tiendas más espectaculares que podrás visitar

espacio huawei madrid

Aunque la inauguración oficial para el público es hoy 5 de julio a partir de las 10.00 de la mañana, nosotros tuvimos la oportunidad de visitarla en su pre apertura para conocer cada rincón de este lugar. Y te podemos asegurar que es un espacio que enamora.

El nombre no podría estar mejor puesto: Espacio. No es una tienda al uso, es precisamente eso, un lugar donde disfrutar, donde encontrar nuestro espacio, siempre rodeados de tecnología y con la ayuda de los mejores profesionales.

espacio huawei madrid

El local se encuentra en Gran Vía, 48 (junto a lugares míticos de la ciudad como Callao), hace esquina y reparte sus más de 1.100 metros cuadrados en dos plantas. Todo el lugar forma una especie de recorrido, que podremos hacer al completo en orden o bien ir directamente hacia donde queramos dirigirnos. La subida se puede realizar a pie, en ascensor o en escaleras mecánicas (pasando por una especie de túnel de paredes blandas en color rojo), mientras que la bajada es solamente a pie o en ascensor.

¿Qué podemos hacer aquí?

La excelencia es uno de los factores que Huawei quiere convertir en la clave del éxito de este Espacio. Experiencias de todo tipo, contenidos con la tecnología como protagonista, servicio pre y post venta y consultoría personalizada.

Entre las sorpresas que podemos encontrar en ella (y aunque no te queremos hacer mucho spoiler para que te sorprendas por ti mismo), encontramos exposiciones sobre arte y lifestyle, demos de sus principales productos, un taller a la vista para que veamos cómo reparan nuestro teléfono, muestras del 5G, un estudio fotográfico y un enorme panel gigante que cambia sus píxeles con la forma de nuestro cuerpo, entre otros.

Todo esto llega envuento en una atmósfera de color blanco y rojo, con los dispositivos como protagonistas ubicados en mesas en la planta superior, donde también tenemos accesorios de todo tipo (fundas, altavoces, auriculares, asistentes virtuales, báscula…) y otros productos, como portátiles.

Muy recomendable ir al “mirador” de la planta superior y observar una bonita vista de la Gran Vía y el cine Capitol tras la cascada de agua que decora su cristalera principal y en la que, si nos fijamos, podemos ver diferentes palabras que van cayendo de ella (Hola, Huawei, 5G…).

espacio huawei madrid

Además, la flagship store de Huawei también ha nacido con el objetivo de convertirse en un lugar de culto para fnas de la marca y para aquellos que quieran aprender más, a través de los talleres y cursos que organizarán de forma periódica.

Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, declaró en un pequeño speech que realizó durante el acto de presentación que estamos ante la tienda Huawei más grande del mundo (fuera de China) y que, para afrontar el futuro, hay que creer en él. Además, invitó a todos a visitar este Espacio Huawei, como “un espacio inmersivo y realmnete único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”. 

Su lema, muy madrileño, “fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, dos elementos que vemos en el interior de la tienda.

¿Merece la pena visitar el Espacio Huawei de Madrid?

Absolutamente. Seas o no cliente de la marca, pienses o no comprar un dispositivo de la compañía, esta tienda es una experiencia en sí misma. Un lugar de culto para amantes de la tecnología y del arte, en la principal arteria de Madrid.

Después de verano, tendremos también un Espacio Huawei en Barcelona, todavía sin fecha confirmada.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies