Espacios Huawei en Madrid y Barcelona: ¿qué sabemos sobre ellos?

Huawei continúa impulsando su estrategia en el mercado español con la apertura de los que han bautizado como Espacios Huawei, dos flagship stores para las que ya se está preparando su apertura en Madrid y Barcelona.

Espacios Huawei en España: Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas

Como no podía ser de otra forma, Madrid Barcelona han sido las ciudad elegidas por Huawei para abrir sus primeras tiendas propias en nuestro país.

Si paseamos por la fachada de ambas, ya se puede leer el lema “¿Imaginamos el futuro juntos?”.

Espacio Huawei - Barcelona

Los Espacios Huawei de Madrid y Barcelona estarán ubicados en Gran Vía y Plaza Cataluña, respectivamente.

El Espacio Huawei de Madrid estará situado en la Gran Vía, más concretamente en el número 48. Contará con 1.100 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con unas vistas excepcionales de Plaza Callao, convirtiéndose así en la tienda propia más grande de Europa de Huawei. Por su parte, el Espacio Huawei de Barcelona se ubicará en Plaza Cataluña, número 9. En este caso, la superficie de la tienda será de 750 metros cuadrados y también contará con dos plantas.

En estas tiendas, los usuarios podremos adquirir las últimas novedades de la marca, así como optar a otros servicios que mejoren la experiencia del cliente. Cada tienda contará con sus propias características y oferta de servicios. Podremos disfrutar desde formación exclusiva, hasta exposiciones, zonas de experiencia, atención personalizada o incluso celebración de eventos con invitados especiales. Los Espacios Huawei buscarán fortalecer el servicio de atención al cliente que ya se dan desde hace tres años en los Centros de Experiencia y Servicios abiertos en Madrid, Barcelona y también en Málaga.

¿Cuándo abrirán los nuevos Espacios Huawei en España?

Aún no tenemos una fecha confirmada para estas aperturas, pero se espera que ambas se inauguren a mediados de 2019. 

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies