Huawei abrirá una nueva tienda en Barcelona el día 22 y reafirma su presentación del 24

Tal como habíamos comentando un par de días atrás, la cancelación del MWC 2020 de Barcelona no detendrá al gigante chino Huawei de presentar sus novedades el día 24 de febrero, pero además de eso también ha confirmado la inauguración de una nueva tienda el día 22 de febrero a las 10:00am en Barcelona.

Espai Huawei Barcelona es el nombre que recibe esta tienda y nos complace anunciar que el equipo de Gizlogic estará presente el día de la inauguración, el cual además contará con la presencia de un invitado muy especial: el 5 veces campeón mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo. Por si fuera poco, algunos asistentes al evento tendrán la oportunidad de competir contra el campeón español en una carrera en un simulador de MotoGP (prepárense para perder en realidad virtual contra un campeón).

Ese día estaremos allí para traerte todas las novedades, pero también estamos invitados a la rueda de prensa que Huawei tiene agendada para el día 24 de febrero.

Huawei y Honor mantienen sus eventos del MWC 2020

Asimismo, la compañía ha reafirmado que asistirá a Barcelona el 24 de febrero para presentar las novedades originalmente reservadas para el MWC 2020. Huawei celebrará una conferencia a las 14:00 horas en Barcelona y proyectará una keynote pregrabada, de la cual daremos cobertura total. Asimismo, también podrás seguir la conferencia a través de la transmisión en YouTube; si te interesa, el enlace está en línea y ya se puede configurar el recordatorio de la emisión:

Del mismo modo, la e-brand más popular de Huawei, Honor, también llevará a cabo su conferencia el lunes 24 de febrero, solo que un poco más tarde, a las 18:30 horas para ser exactos. Nuevamente, también puedes esperar nuestra cobertura del evento o seguir la conferencia a través de la transmisión de Twitter que la compañía tiene programada para ese día.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies