Especial ofertas express: Oukitel U8, Elephone P6000 Pro, P8000 y Doogee Turbo Mini F1

En Gizlogic ya os hemos hablado del Oukitel U8, un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720, que confía su capacidad de procesamiento en un procesador Mediatek MT6735 de 4 núcleos y que viene acompañado de unos decentes 2GB de RAM para un uso avanzado de la multitarea.

Su apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP y además dispone de un novedoso lector de huellas para el desbloqueo del teléfono. Tiene soporte para redes 4G y su sistema operativo es el reciente Android  5.1.

Aunque se puede conseguir en España por unos 150 euros en Geekvida  y en Gearbest por unos 127 euros al cambio;  en esta otra tienda china podréis conseguirlo por 118 euros, para los que os gusta ahorrar hasta el último céntimo.

Ofertas en el Elephone P6000 Pro y P8000.

Elephone P8000 podría convertirse en uno de los mejores móviles chinos de 2015

Elephone P8000, un serio candidato a ser uno de los mejores smartphones del 2015.

Memoria USB

Elephone, otra marca que cada día lo está haciendo mejor. Si hace poco os hablábamos del Vowney y sus increíbles especificaciones, ahora rescatamos al Elephone P8000, un terminal muy completo con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek MT6753 octa-core, una GPU Mali-T720, memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB ampliables por microSD.

Este terminal confía su apartado fotográfico a una cámara trasera de 16 MP y una frontal llegaría de  8 MP. Incorpora también un lector de huellas al igual que el Oukitel U8. Además dispone de una de las baterías más generosas del mercado con una excelente capacidad 4.200 mAh que nos asegura una buena autonomía.

Si bien se hablaba de un precio que rondaría los 200 dólares para el Elephone P8000, hemos encontrado esta oferta donde se puede adquirir por 150 euros en la tienda Everbuying en preventa hasta final de julio.

Además hay más novedades sobre el Elephone P8000, porque desde Elephone han anunciado la liberación de su código fuente, por lo cual, se aumenta de forma exponencial la cantidad de posibles ROMS modificadas y optimizadas por parte de la comunidad de usuarios. Está claro que sin soporte no se va a quedar este teléfono.

Gizlogic_Elephone P6000 Pro

Elephone P6000 Pro, una evolución de un éxito de ventas que llega para plantar cara a la competencia.

Y si pagar 150 euros por un smartphone octacore con 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, ranura Micro-SD y cámara de 13 MP te parece demasiado, no te preocupes, que te mejoramos la oferta.

Y es que el Elephone P6000 Pro, una versión mejorada del P6000 está también de oferta en Everbuying por tan solo 124 euros (en preventa hasta final de agosto). Sus especificaciones son algo menores, pues la pantalla disminuye hasta las 5 pulgadas con resolución 720P, prescindimos del lector de huellas y la cámara delantera se queda en los 2 MP. La batería es de 2700 mAh y el sistema operativo sigue siendo Android Lollipop 5.1. Sin duda, un terminal con una relación calidad/precio insuperable.

Tanto el Elephone P8000 como el P6000 Pro tienen soporte para Dual-SIM.

Doogee Turbo Mini F1. Smartphone básico por 83 euros.

Gizlogic_doogee-turbo-mini-f1-

Doogee Turbo Mini F1, posiblemente el smartphone 4G más barato que puedas encontrar.

Si buscas un smartpthone para realizar llamadas, y “wassapear” de vez en cuando, quizás te interese echarle un vistazo a este “pequeñín” de 4.5 pulgadas con resolución resolución de 960 x 540. A pesar de su precio, dispone de un SoC Mediatek MT6732 de 4 núcleos A-53 funcionando a 1.5 GHz y que viene acompañado de una más que decente GPU Mali-760.

Este procesador trae consigo soporte para redes 4G y ofrece un rendimiento bastante bueno que junto a una resolución algo justa, nos garantiza una fluidez bastante buena siempre que no abusemos de la multitarea o instalemos muchas apps, donde su único GB de RAM puede quedarse algo escaso. La memoria de almacenamiento es de 8GB ampliables mediante SD.

Su construcción parece bastante buena, con laterales metálicos y unos buenos acabados, mientras que la cámara trasera se queda en unos suficientes 8MP de resolución. Se trata de un terminal Dual-SIM. La batería es de 2000 mAh, suficientes para su pantalla, además es extraíble.

Sin duda, el Doogee Turbo Mini F1 es un terminal más que compensado para su precio, ideal para aquellas personas que no necesitan un terminal de grandes prestaciones. Y hablando de su precio, durante 3 días se puede conseguir por 83 euros en Aliexpress con este vendedor, que ya acumula varias ventas con puntuaciones positivas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies