Estas 2 novedades de Samsung te dejarán impresionado

Si no tuvimos bastante al conocer la existencia de un smartwatch capaz de sacarnos sangre, hoy volvemos a poner patas arriba la industria de la tecnología y te traemos 2 novedades de Samsung que si bien aún no están en el mercado, es posible que en un futuro las veamos aparecer. O, al menos, nos desvelan hacia donde se mueve la industria en estos tiempos.

Como novedades de Samsung hablamos de un smartwatch capaz de reconocernos a través de nuestras venas y del nuevo S Pen, más práctico que nunca.

Novedades de Samsung: salud y tecnología van de la mano

Smartwatch con reconocimiento de venas:

Por ahora se trata tan solo de los rumores de una patente, pero no cabe duda que la idea es realmente curiosa. El smartwatch reconocería a su usuario mediante el ritmo cardíaco y el dibujo de las venas. ¿Será práctico? Desde luego, si termina funcionando bien con un método tan extremista la seguridad estará garantizada.

Este tipo de bloqueos de seguridad podrían ser realmente útiles en sistemas de pago o accesos a cuentas comprometidas. De cualquier modo, si funciona correctamente, nunca está de más que los fabricantes se esfuercen en mejorar nuestra seguridad.

novedades samsung

Esta patente podría reconocer al usuario mediante el dibujo de las venas y su ritmo cardíaco

S Pen que actúa como soporte:

Algo menos surrealista es la noticia de un S Pen que podría funcionar también como soporte de nuestro móvil. Entre las futuras novedades de Samsung podríamos ver aparecer un accesorio capaz de doblarse y convertirse en un mini atril para nuestro smartphone. De este modo, podríamos continuar con nuestras tareas diarias mientras dejamos el móvil reproduciendo una película o le echamos un vistazo a esa presentación del trabajo que te acaban de enviar.

Un accesorio con dos posiciones que nos puede servir de puntero táctil o de soporte para  nuestro móvil. ¿Con cuál te quedas?

novedades samsung

Algo tan sencillo como esto podría facilitarnos la vida

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies