Estas son las novedades de Nougat Android 7.0

Hoy venimos a hablaros de las últimas novedades de Nougat. Google por fin ha actualizado la última versión de Android 7.0, eso sí, sin darle mucho bombo y enterándonos el mismo día.

En esta nueva versión encontramos muchísimas novedades como por ejemplo Doze en tiempos más cortos para un menor consumo de batería, respuestas directas desde la notificación, modo trabajo que permite ciertas notificaciones según estén trabajando o no y muchas más.

Novedades de Nougat Android 7.0

Una de las novedades de Nougat más esperadas por todos los usuarios es la función multi ventana, ya que por fin será posible abrir dos aplicaciones y usarlas a la vez en la misma pantalla. Además podremos ajustar el tamaño de cada aplicación en la pantalla.

novedades de Nougat

Tendremos la opción de multi ventana para usar diferentes aplicaciones.

Otra de las novedades de Nougat es el soporte multi idioma pensados para personas con más de un idioma nativo como por ejemplo castellano y euskera o catalán. Las búsquedas que hagamos con nuestro smartphone se realizarán en ambos idiomas al mismo tiempo. Por todo esto Android 7.0 Nougat incluye 1500 emojis con 72 nuevos. Además también podremos encriptar ficheros y tener mayor seguridad, impidiendo con Data Saver que las nuevas app accedan a nuestros datos.

Los mejores amigos de Android 7.0 Nougat

Hace unas semanas, LG ya anunciaba que el primer dispositivo con este sistema, el cual será el V20, así que los nuevos Nexus con esta actualización serán lanzados a partir del 6 de septiembre. Los dispositivos Nexus compatibles con las novedades de Nougat son: Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 5, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C, eso sí, ya sabemos que Nexus 5 no lo es.

La compañía HTC ha anunciado en una de sus redes sociales que solamente tres smartphones dispondrán de estas novedades de Nougat. Primero se beneficiará el HTC 10 a finales de este año y después los otros dos modelos, el HTC One M9 y HTC One A9, siempre y cuando todos  estén liberados de fábrica.

novedades de Nougat

HTC se une a Android 7.0 Nougat.

Los nuevos dispositivos que traigan instalado Android 7.0 podrán actualizar Android en segundo plano automáticamente, sin mediación del usuario como pasa actualmente. Además incluye una nueva plataforma de realidad virtual llamada Daydream y también la API Vulkan, con un mayor rendimiento gráfico y mayor compatibilidad con juegos de PC y consolas con este soporte.

Conclusiones sobre las novedades de Nougat

Novedades de Nougat

Las novedades de Nougat Android 7.0 son casi 300.

Las novedades de Nougat tendrán una personalización más avanzada con accesos rápidos y más funciones. En definitiva, Android 7.0 Nougat tiene casi 300 novedades o mejoras que seguramente a más de uno le encantarán.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies