¿Este es el diseño del LG G6?

En la última semana LG se ha posicionado como uno de los protagonistas de las noticias sobre móviles tras un largo tiempo sin grandes novedades. Y es que los primeros datos sobre su próximo buque insignia, LG G6, van tomando fuerza hasta el punto de estar ante lo que serían las primeras imágenes de su diseño.

Lo cierto es que no falta mucho para que el gama alta de los surcoreanos sea presentado y esto da sentido al tipo de filtraciones que comienzan a revelarse. Si bien en términos de especificaciones todavía no hay nada seguro de lo que podría traer, el reconocido usuario @OnLeaks ha publicado un render de lo que sería su renovado diseño.

A olvidarse del diseño modular

LG-G6-diseño

LG G6 no innovaría demasiado

@OnLeaks se asoció en esta ocasión con el sitio especializado Gear para revelar la apariencia del LG G6. Tal como se puede apreciar, se nota un diseño acabado en aluminio y unas líneas generales bastantes rectas que rápidamente hacen pensar en una mezcla entre el modelo LG V20 con un poco de la esencia original del G5.

En la parte trasera del teléfono se nota la inclusión de la doble cámara, algo que no sorprende porque es una característica de moda que ya LG incluyó en el G5, así como también lector de huellas dactilares por debajo. Asimismo, por delante se aprecia un buen trabajo en la reducción de marcos para darle más protagonismo a una pantalla que tendría 5,3 pulgadas con resolución QHD.

Por último, queda claro que el diseño modular que intentó ganarse un lugar en la generación anterior quedaría rápidamente en el olvido tal como ya se venía mencionando en estos meses. Así, solo Lenovo seguiría apostando por este formato en 2017 a través de su modelo Moto Z.

Presentación en el MWC 2017

Como ya pasó anteriormente, el Mobile World Congress 2017 a celebrarse en Barcelona durante febrero sería el momento en que el LG G6 sea presentado en sociedad. Eso sí, se rumorea que LG quiere aprovechar el retraso del Samsung Galaxy S8 para abril e intentar ganar terreno durante ese periodo.

De esta forma, a falta de confirmaciones se cree que el LG G6 llegaría a las tiendas de los principales mercados solo unos días después de esta oficialización para que tenga suficientes semanas en soledad para cosechar ventas antes que otros “pesos pesados” lleguen a competir con sus principales teléfonos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies