Samsung nos dejó con la miel en los labios en el MWC 2017 al no presentarnos su flamente Samsung Galaxy S8. Lo cierto es que la presentación fue bastante agridulce, tanto por el lugar elegido como por los medios disponibles en la sala para realizar nuestro trabajo y por supuesto los contenidos (no, Samsung, no hacía falta ver cómo alguien dibujaba en el Paint y también sobró eso de «lo bueno de las tablets es que las podemos llevar de una habitación a otra»). Pero como la paciencia es una de las mejores virtudes que puede tener el ser humano, ya vamos conociendo datos oficiales sobre el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus. ¿Lo último? Uno de los temas más esperados: el precio. Y una vez más, ha sido Evans Blass quien nos ha dado esta valiosísima información.
Colores y precios del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
La variedad de colores es uno de los aspectos más importantes del diseño. Ya no nos conformamos con el típico blanco o negro, si no que los usuarios hemos aprendido que existe una gran escala de grises (y también de azules, dorados, rosas…). En este caso y a falta de saber si lanzarán en un futuro alguna «edición especial», el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus llegarán en tres colores: black Skye, orchid grey y artic silver. Vamos, negro, gris y plata para los amigos. Como vemos en las imágenes inferiores también filtradas por el propio @evleaks, el ratio de pantalla será espectacular, lo que ha llevado a Samsung a eliminar nuestro querido botón físico home.
Pero vamos a lo que realmente importa: los precios del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus no será nada económico, pero los surcoreanos nos han ahorramos el «trauma» de pagar cuatro cifras por un smartphone y le dejan este… ¿privilegio? a Apple. Los nuevos flagships de la compañía tendrán un precio de 799 euros para la versión normal y 899 euros para la Plus.
El próximo 29 de marzo, nos los presentarán en Nueva York. En Gizlogic, te traeremos el mejor análisis de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus.