Estos son los dispositivos Motorola que actualizarán a Android 6.0

Android 6.0 Marshmallow comienza a dar sus primeros pasos y ya tenemos más información sobre los smartphones que tendrán el privilegio de ser  los primeros en funcionar con esta nueva versión del androide de Google.

Tras conocer el listado de los terminales de Samsung que actualizarán a Android 6.0, ahora toca el turno de otro de los fabricantes que están pegando fuerte este año. Motorola ha resurgido de sus cenizas cual ave Fénix y tras unos años en la sombra con poca actividad, ya vuelve a estar entre los más deseados del momento gracias a lanzamientos como el Moto G o el Moto X.

A continuación te mostramos cuales serán los primeros dispositivos de Motorola que trabajarán con Android 6.0.

Smartphones Motorola con Android 6.0

Android 6.0

Ya conocemos los diez primeros dispositivos Motorola que se actualizarán a Android 6.0

Hasta 10 dispositivos Motorola han sido elegidos para entrar en la lista de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow. Todos ellos de 2014 y 2015:

  • Moto X Pure Edition (3ª Generación y 2ª Generación)
  • Moto X Style (3ª Generación)
  • Moto X Play
  • Moto G (3ª Generación y 2ª Generación)
  • Moto X (2ª Generación)
  • DROID Turbo
  • Moto MAXX
  • Moto Turbo

Pero, ¿cuáles son algunos de los cambios que mostrarán estos smartphones Motorola con Android 6.0? En primer lugar, habrá menos aplicaciones preinstaladas, como Moto Assist y Moto Migrate  que ya no las veremos en Marshmallow porque el propio sistema operativo tiene estas funciones.

Además, con Android 6.0 Marshmallow también tendremos un modo de ahorro de energía, la función Now on Tap (para ampliar información sobre lo que estemos leyendo), mayor control sobre la administración de permisos, copias de seguridad mejoradas y soporte para los fingerprint que ya vemos en muchos terminales.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies