Estos son los primeros Samsung que actualizarán a Android 6.0

Hace pocos días conocimos el nombre que ocultaba aquel misterioso Android M. Android 6.0 llevará como apellido a una esponjosa nube con nombre anglosajón Marshmallow, cuya preview para Nexus ya está disponible.

Android 6.0 se va acercando poco a poco a nosotros y pronto podremos empezar a disfrutar de él. De hecho, hoy hemos conocido la lista de los primeros dispositivos Samsung que se actualizarán a Marshmallow.

¿Actualizará pronto mi Samsung a Android 6.0?

android 6.0

Ya conocemos los primeros terminales Samsung que utilizarán Android 6.0

Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, pero los fabricantes ya se empiezan a aprovechar del tirón mediático que siempre tiene cada nueva actualización del sistema operativo de Google y engatusan a sus clientes con las primeras informaciones sobre la llegada de Android M a sus terminales.

Samsung ha sido el primero en desvelar cuales de sus dispositivos recibirán antes Android 6.0. Evidentemente, los elegidos han sido sus buques insignia del 2015 y otros de sus modelos más populares: 

  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge+
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy Note 4 Duos
  • Samsung Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy Alpha

Por otra parte, en cuestión de tablets la Samsung Galaxy Tab A entra también en la lista de los primeros privilegiados que podrán funcionar con Android 6.0 Marshmallow. Resulta evidente pensar que la lista se irá ampliando progresivamente, ya que en ella echamos en falta modelos como el superventas Samsung Galaxy S5 o la serie A (Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7) que tan buen sabor de boca ha dejado en los usuarios y seguidores del fabricante coreano.

La fecha de lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow aún no es oficial, pero todos los rumores apuntan a los meses de Septiembre-Octubre como candidatos para su primera puesta en marcha.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies