Europa recibe el nuevo gama alta Honor 8 Pro

Huawei no solo es de los pocos fabricantes que se anima a llegar oficialmente a occidente con algunos de sus principales teléfonos, sino que su sub-marca denominada Honor también intenta hacer lo mismo. En esta ocasión, se ha presentado oficialmente al modelo Honor 8 Pro, el cual ya se conoció meses atrás en China bajo el nombre de V9.

Extrañamente varios fabricantes orientales suelen cambiar los nombres comerciales de sus Smartphones a pesar de que se traten de los mismos, algo que a fin de cuentas confunde a más de uno. En el caso del Honor 8 Pro, corresponde a un buque insignia de la marca con especificaciones sumamente potentes que llegará a Europa superando los 500 euros.

Diseño y rendimiento espectacular

Honor 8 Pro

Honor 8 Pro es particularmente atractivo en su color azul

En primera instancia, Honor 8 Pro demuestra toda su calidad con solo observarlo, pues ha sido creado a partir de una estructura única en aluminio que igualmente se siente cómoda al entrar en contacto con su cara trasera. Asimismo, su pantalla aprovecha el 79% del total de la superficie frontal, lo que lo pone dentro de la tendencia de móviles con marcos reducidos.

En cuanto a especificaciones técnicas, la pantalla llega hasta el segmento de las phablets con unas dimensiones de 5,7 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), que además se protege ante golpes y rayones mediante la tecnología Gorilla Glass 3. Por dentro, se hace uso de un procesador de la marca, HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,4GHz.

Por otra parte, no faltan 6 GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, batería de 4000 mAh con sistema de carga rápida, sistema operativo Android 7.0 con capa de personalización EMUI 5.1 y elementos como sensor de huellas dactilares, puerto USB-C reversible y Bluetooth 4.2.

Como si todo esto no fuera suficiente, la configuración de cámaras consiste en un doble sensor trasero de 12 megapíxeles cada uno, con flash LED y apertura 2.2. Por delante el sensor corresponde a uno de 8 megapíxeles. Su precio de salida para el mercado europeo será de 549 euros con un lanzamiento a partir del 20 de abril.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies