Eve V: El proyecto innovador de la semana #11

Cuando se crea cualquier dispositivo tecnológico se busca complacer a quienes lo van a utilizar. Por eso lo lógico es contar con su opinión a la hora de su diseño. Eso es lo que han hecho los fabricantes de Eve V, nuestro proyecto innovador de esta semana.

Características principales de la tablet Eve V

Eve V

Eve V

Eve V está diseñada para convertirse en rival de la Surface Pro de Microsoft. Sus creadores, la empresa finlandesa Eve, han contado con la opinión de sus posibles usuarios para su fabricación.

Es una tablet que se transforma en ordenador gracias a su teclado incorporado. Estas son algunas de sus características principales para los tres modelos que se encuentran disponibles:

  • Sistema operativo Windows 10.
  • Pantalla LCD IGZO de 12,3 pulgadas con resolución de 2736 x 1824 píxeles.
  • Sistema de protección Gorilla Glass.
  • Procesadores Intel Core i7, i5 o m3.
  • Memoria RAM desde 8GB a 16 GB.
  • Memoria interna de 128GB a 512GB.
  • Puerto Thunderbolt 3, USB Tipo C y dos USB.

Todos los modelos cuentan con dos años de garantía.

Campaña de crowdfunding para Eve V en Indiegogo

Eve V

Eve V

Nuestro proyecto innovador ha elegido el crowdfunding para que este nuevo híbrido llegue al mercado. Para lo que han creado una campaña en Indiegogo. Buscaban recaudar 75.000 dólares. La iniciativa no ha podido ser más exitosa, puesto que cuando todavía queda más de un mes para que concluya ya han superado los 580.000 dólares, una cifra realmente asombrosa.

¿Te ha parecido que es la tablet convertible en portátil que estabas buscando? Entonces puedes hacerte con una en la página de la campaña. El modelo más básico tiene un precio de 699 dólares y el más avanzado cuesta 1.399 dólares.

Si se cumplen las previsiones de su fabricante solo habrá que esperar hasta el mes de abril de 2017 para poder empezar a disfrutar de este nuevo dispositivo.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo