Esto es lo que esperamos ver en el Evento de Google del 4 de octubre

Google nos ha invitado a un gran evento el próximo 4 de octubre. Y tal y como pinta según las últimas informaciones, nos hemos reservado el día completo para ellos, ya que el gigante de Mountain View va a sacar todo un arsenal de armas con las que demostrar que la marca Google está más viva que nunca.

Como aperitivo, te vamos adelantando algunas de las cosas que esperamos ver allí: un router WiFi, Chromecast Ultra 4K y como no, su nueva serie Pixel de la que tanto te hemos hablado en Gizlogic.

Novedades de Google para el 4 de octubre: Google WiFi, Chromecast Ultra 4K y Pixel

No es la primera vez que Google nos muestra un router. Ya hizo una colaboración el pasado año con TP-Link de la cual nació OnHub, un dispositivo que pasó sin pena ni gloria. Ahora, retoman este camino con Google WiFi, en el cual pretenden traernos un dispositivo fácil de configurar y con una señal mejorada, además de ofrecernos la posibilidad de montar una red inalámbrica privada. Su diseño nos recuerda al Amazon Echo, muy vistoso y elegante a la vez que moderno. Además, si se confirma su precio, costaría 129 dólares, 70 dólares más barato que el OnHub.

Además, la nueva generación de Chromecast estaría más cerca que nunca. Chromecast Ultra 4K ahora nos dejará reproducir contenidos en esta resolución, aunque está pendiente de ver si también será compatible con HDR. Eso sí, para ello tendremos que pagar un sobrecoste importante teniendo en cuenta el precio de la actual versión. Chromecast Ultra 4K llegaría por unos 69 dólares.

Como no, los grandes protagonistas de este evento serán los nuevos Google Pixel y Pixel XL, smartphones en los que ha colaborado HTC y de los que esperamos unas especificaciones más que atractivas, aunque también un precio bastante elevado.

¿Llegará también Andrómeda?

google andromeda

Andrómeda sipondrá una revolución en el mundo Google

Ya llevamos un tiempo escuchando el nombre de Andrómeda como la espera fusión entre Chrome OS y Android. Este último, tras 8 años de vida, podría sufrir un gran cambio si Andrómeda llegara a ser oficial. Nougat podría ser la última versión de Android tal y como lo conocemos. Andrómeda podría ser el despegue definitivo de Google en los dispositivos enfocados a la productividad, pero en cualquier caso, tendremos que esperar hasta el 4 de octubre para ver si finalmente lo presentan y supone realmente un antes y un después en la historia de Google.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies