Cambio de planes en los eventos de Microsoft en 2020: todos online

La vida es así de impredecible. Todos, en mayor o menor medida, hemos tenido que cambiar nuestros planes para este año 2020 del que, desafortunadamente, no podemos sacar un buen balance. Al menos en lo que llevamos pasado. Pero esta crisis mundial derivada de una emergencia sanitaria no solo ha afectado a la población de forma individual, también las grandes compañías han tenido que adaptar sus planes a la nueva situación. Un ejemplo lo encontramos en los eventos de Microsoft en 2020, que pasan a ser todos online, tal y como ha confirmado la compañía.

A través de una pantalla: todos los eventos de Microsoft en 2020 serán online

eventos de Microsoft en 2020

Microsoft no teme que se le tache de cauteloso y ha decidido que todos sus eventos de 2020 y parte de 2021 (hasta el mes de julio) se realicen vía streaming. La situación debería estar controlada en todo el mundo en pocos meses, pero la compañía americana ha decidido llevar a cabo una transformación en su estrategia y ha declarado que ha tomado “la decisión de hacer una transición de todos los eventos externos e internos a una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021”.

Esto significa que todas sus presentaciones, conferencias y lanzamientos se realizarán a través de internet. ¿Una decisión acertada? El tiempo lo dirá. Lo que no cabe duda es que ahora la máxima prioridad es recuperar la salud mundial. Los eventos en streaming son una buena herramienta para que las compañías puedan continuar con sus planes de negocio y no se paren los lanzamientos o presentaciones, aunque si bien el impacto puede no ser el mismo, entre todas las posibilidades parece ser la “menos mala”.

Después de un Mobile World Congress 2020 plagado de eventos online, parece que aún queda bastante para que podamos volver a los eventos presenciales.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies