EvoWheel : El proyecto innovador de la semana #68

Sin duda, cada vez hay más aficionados al ciclismo. Es cierto que lo de montar en bici suele reservarse para el tiempo libre, pero también hay algunos que han elegido este medio de transporte para ir al trabajo cada día. A todos ellos seguro que les interesa conocer nuestro proyecto innovador de esta semana, se trata de EvoWheel, veamos qué es.

Instalar EvoWheel es muy sencillo

EvoWheel

EvoWheel es una rueda que es capaz de convertir cualquier bicicleta en una eléctrica. Los creadores de esta rueda afirman que tiene una instalación sumamente sencilla y que solo tenemos que soltar la rueda delantera de nuestra bici e instalar esta. Entonces nuestra bicicleta se habrá convertido en una bici eléctrica.

La rueda lleva una batería incorporada que consigue dar una autonomía de 87 kilómetros. Si hablamos de velocidad, EvoWheel nos permitirá alcanzar los 32 kilómetros por ahora. Su creadores nos dan esta otra información adicional:

EvoWheel es la primera rueda de bicicleta eléctrica que te permite personalizar tu viaje. Elige entre diferentes modos de conducción para ayudarte con el entrenamiento perfecto, tu viaje al trabajo o simplemente relajarte. Lo mejor de todo es que EvoWheel se puede instalar en 30 segundos, simplemente reemplazando la rueda delantera. ¡Grandes emociones te esperan!

Los creadores de esta rueda han apostado por el crowdfunding para conseguir el dinero que necesitan para poner en marcha su proyecto. Aunque sea un dispositivo tan atractivo como el que estamos comentando, no es fácil conseguir financiación a través de entidades bancarias, por lo que han decidido lograrlo de esta manera alternativa.

Han lanzado una campaña en la plataforma Indiegogo para conseguir los 35.000 dólares que necesitaban, a falta de 9 días para que concluya el plazo ya han casi doblado esta cifra.

Podemos hacernos con la rueda desde 349 dólares, aunque habrá que esperar hasta junio para recibirla.

Vía : Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies