Éxito del Apple Watch durante su primer fin de semana de reservas

Que Apple convierte en oro todo lo que toca, eso nadie lo duda. Su primer smartwatch no iba a ser menos y, durante su primer fin de semana de reservas, ya ha dejado datos espectaculares, a la altura de lo que solo los grandes son capaces de lograr.

El viernes 10 de abril fue el día elegido para que sus compradores más fieles pudieran reservar el primer wearable de la compañía americana, una fecha que quedará marcada en la historia de Apple: incluso antes de salir al mercado, su Apple Watch se estrena con un éxito arrollador.

Un millón de reservas del Apple Watch solo en el canal online de Estados Unidos

En apenas 48 horas, las reservas del nuevo Apple Watch ya se contaba por millón. Estas estadísticas, aunque no provienen directamente de los de Cupertino, nos dejan datos fidedignos sobre los primeros días de vida del Apple Watch. A este millón hay que sumarle las reservas realizadas físicamente en una Apple Store ubicada en el país americano, además de los datos conseguidos por los otros países en los que también se puede reservar ya este smartwatch.

La firma Slice Intelligence ha sido la responsable de publicar las estadísticas del primer fin de semana de reservas del Apple Watch

La firma Slice Intelligence ha sido la responsable de publicar las estadísticas del primer fin de semana de reservas del Apple Watch

Aparte de esta cifra millonaria, sabemos también que la versión Sport se llevó en torno a un 42% de las ventas. Por colores, el 28% de los compradores optaron por el color negro, seguido a bastante distancia del blanco y, con un porcentaje mucho más discreto, aparecen colores como el azul, el verde o el rosa.

Mientras Apple emite un comunicado oficial, quedamos a la espera de conocer si las cifras han sido iguales en los otros ocho países en los que se ha abierto el período de reservas para adquirir un Apple Watch.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies