Explorar en Facebook, para conocer gente con nuestros intereses

Las redes sociales no son solo una excelente herramienta para comunicarnos con amigos, familiares o conocidos, también lo son para conocer gente nueva. Es cierto que esto no es noticia, pero sí lo son las diferentes estrategias que ponen en marchar para conseguir facilitarnos la tarea. La última que hemos conocido es Explorar en Facebook. Te contamos en qué consiste.

Cómo funciona Explorar en Facebook

Explorar en Facebook

Explorar en Facebook

Facebook nos trae constantemente diferentes novedades. Es siempre una buena señal que un líder en su sector no se conforme con lo conseguido y siga innovando. Ahora hemos conocido que en la última versión beta que está disponible para Android, la 111.0.0.13.69, contará con una nueva función para acercarnos a gente con la que compartimos diferentes intereses.

Se trata de Explorar en Facebook y nos permite conocer el contenido de otras personas con perfiles similares al nuestro y que todavía no son nuestros contactos. Cuando llegue a todos, cualquiera podrá tener acceso a nuestros posts públicos.

Facebook va a tener en cuenta nuestros Me Gusta, dónde navegamos, qué nos interesa y en general cualquier clase de actividad que nos defina. Podremos encontrar el botón Explorar en Facebook en una pestaña situada junto al botón Home.

Lo que de momento no tenemos del todo claro es la manera en la que Facebook va a gestionar nuestra privacidad. Es decir, si muestra este tipo de datos hasta qué punto quedaremos expuestos.

Pero no es esta la única novedad que nos trae la próxima versión de Facebook. También habrá cambios en la ubicación de los botones Foto, Estoy Aquí y En Directo.

En la última beta que conocimos para iOS estaba presente Explorar en Facebook, ahora solo falta saber cuándo estarán listas las versiones definitivas.

Sin duda una ayuda extra para encontrar personas con intereses similares a los nuestros, ¿la utilizaremos?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies