Apple siempre tiene que estar por encima de todo. ¿Tu móvil es caro? El mío más. ¿Tú móvil tiene USB Tipo C? El mío Lightning. ¿Tu móvil explota al poco tiempo? El mío… antes de que lo saques de la caja. Así es, Gizlógicos. El Note 7 no es el único smartphone que convierte sus componentes en palomitas. Según un usuario de Reddit, un iPhone 7 ha explotado antes de llegar a casa.
¿Adoptará Apple la misma política que Samsung de sustituir sus terminales?
Fotos del iPhone 7 que ha explotado dentro de su caja
El usuario «kroopthesnoop» ha subido a Reddit unas fotos en las que muestra como su iPhone 7 ha explotado en unas condiciones cuanto menos curiosas. Y es que este buen hombre no pudo disfrutar del terminal ya que el teléfono hizo su propio unboxing de una forma un poco… explosiva.
Lo cierto es que aunque ya nos tomemos a broma este tipo de noticias, debemos recordar que puede suponer un grave problema para la salud del usuario si explota en el momento en el que estamos trasteándolo. En este caso y gracias a que aún iba en la caja, el percance no ha trascendido más allá que en la mera anécdota.
Así quedó el iPhone 7 de ese usuario que no pudo ni sacarlo de la caja. Explotó en el trayecto de la tienda a su casa
Apple le reemplazará el teléfono
Al igual que ha hecho Samsung, Apple ha contactado con el propietario del teléfono y le ha ofrecido el reemplazo inmediato del terminal afectado por la explosión. En esta ocasión y a diferencia de lo ocurrido con los Samsung Galaxy Note 7, parece que se trata de un incidente aislado ya que no se han reportado más casos similares… por ahora.
¿Crees realmente que se trata de algo puntual o volveremos a tener más noticias similares?