EZVIZ una cámara para controlar lo que pasa en tu hogar

A todos nos preocupa bastante la seguridad de nuestro hogar, aunque no todos tomamos medidas para proteger nuestra casa, más allá de una puerta blindada, que procuramos cerrar con llave cada que salimos. Hay algunos que cuentan también con una alarma, que es otra medida importante que se puede tomar. Pero hay otra más, que no es demasiado cara, que es instalar una cámara de seguridad, algo muy frecuente en los negocios, pero no tanto en las viviendas. Hoy vamos a conocer una, nos referimos a EZVIZ.

Con EZVIZ podemos saber qué pasa en nuestra casa

EZVIZ

EZVIZ es una cámara conectada para videovigilancia en el hogar. Es cierto que para evitar que nos roben en casa no parece que sea muy eficaz, aunque siempre puede grabar lo que ha ocurrido, pero si que nos puede servir para saber en todo momento que está sucediendo en nuestra vivienda.

Este punto puede ser muy útil si por ejemplo tenemos una mascota, ya que no solo vamos a poder ver qué está haciendo, sino que con esta cámara incluso vamos a poder hablar con ella.

También nos puede servir para comprobar que nuestros hijos, si son adolescentes y están solo en casa, están haciendo justo aquello que les hemos pedido que hagan.

Otro punto a su favor, como así lo destacan sus creadores,es que si tenemos un bebé o un niño muy pequeño, al que tenemos que dejar al cuidado de una tercera persona mientras trabajamos, podremos comprobar cómo lo están tratando en todo momento.

Sus creadores comentan lo siguiente:

EZVIZ es perfecta para monitorear a tu bebé mientras están en una habitación distinta a la tuya, o cuando no estás en casa ya que podrás tener acceso a la imagen en vivo a través de móvil o de tu ordenador.Te permite observar de manera detallada cualquier incidente con tu bebé o cualquier gran paso en la vida del bebé como sus primeras palabras, sonrisas o intento de caminar.

El precio de la cámara ronda los 90 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies