Facebook 1.000 millones de usuarios en un día

Este lunes 24 de agosto aparentemente fue día normal, eso sí de un mes con poca actividad en muchos países del hemisferio norte debido a las vacaciones. Sin embargo, tuvo que tener algo especial porque nos mostramos especialmente comunicativos ya que según acabamos de conocer por primera vez en su historia 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día.

Facebook tiene más de 1.500 millones de usuarios

Facebook 4

En la actualidad Facebook cuenta con 1.500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes, así que dos tercios de esa cifra el lunes utilizaron la red social, lo que supone 1 de cada 7 personas a nivel mundial. Es la primera vez que consigue algo así en sus 11 años de historia.

Mark Zuckerberg comenta lo que Facebook ha logrado

Facebook 2

Memoria USB

Los datos los facilitó el propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en su página de la red social, que comentó como el lunes esos 1.000 millones de usuarios habían utilizado Facebook para conectarse con sus amigos y familiares. Asimismo mostró como este logro alcanzado es un paso en su meta de conectar a todo el mundo a Internet. Añadió al respecto:

Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno.

Asimismo, afirmo estar convencido de que un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Se ve que Zuckerberg se iba emocionando según escribía estos comentarios, ya que manifestó que Facebook hace que las relacionas con las personas que amamos sean más fuertes. Pero también que la economía sea más robusta y dé más oportunidades. Finalmente, dijo para concluir que consigue una sociedad más sólida que refleja sus valores.

No sabemos si las palabras de Zuckerberg son algo exageradas o no, pero estamos convencidos de que conseguir que una de cada siete personas en el mundo utilice en un día tu red social tiene mucho mérito.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies