Facebook Dating: Mark Zuckerberg quiere hacer de celestino

Las apps de citas siguen de moda. A pesar de que cada vez somos más sociales, a la vez parece que cada vez cuesta más encontrar esa media naranja con la que compartir toda una vida (o toda una noche, según las perspectivas de cada uno). El caso es que, sea como sea, cada vez tenemos más opciones para buscar un nuevo ciberamigo al otro lado de la pantalla y Mark Zuckerberg no se quiere quedar fuera de este negocio en el que Tinder sigue siendo el rey. En la Conferencia de Desarrolladores 2018 de Facebook nos han hablado de Facebook Dating, el nuevo servicio de citas de Facebook que buscará conectarnos con gente afín a nosotros que todavía no estén en nuestra lista de amigos.

Y es que, mientras que unos se interesan por cómo comprar bitcoins, otros siguen buscando al amor de su vida.

Qué es Facebook Dating y cómo funcionará

Facebook Dating funcionará como un apartado separado de la app principal, a pesar de que accederemos a este servicio a través de ella. Aquí, tendremos que crear un perfil específico y la magia de Facebook hará el resto, mostrándonos a personas que no son nuestros amigos y haciéndonos sugerencias de parejas basándose en las cosas que tenemos en común (incluso amigos de ambos) y las preferencias que mostremos.

Por otro lado, también se crearán grupos para conocer gente con intereses comunes, acudir a eventos presenciales y, en definitiva, poder conocer a otras personas de una manera más “social”.

Facebook Dating

¿Nos puede ayudar Facebook a encontrar a nuestra media naranja?

Cuándo llegará Facebook Dating

Mark Zuckerberg ha declarado en su Conferencia de Desarrolladores anual que por ahora este Facebook Dating está en pruebas pero que, si todo marcha bien, podremos comenzar a probarlo este mismo año 2018.

¿Qué opinas de este nuevo servicio de citas de Facebook? ¿Crees que te ayudará a conocer gente o por el contrario piensas que ya hay suficiente oferta de este tipo de servicios?

Vía | CNNMoney

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies