Facebook Friends Feed, solo lo que te interesa

Seguramente habrás notado que últimamente en Facebook el contenido que más nos interesa, que es aquel que publican nuestros amigos, está oculto entre mucha otra información que en la mayoría de los casos nos resulta indiferente. Ahora llega Facebook Friends Feed para ver solo lo que te importa.

Facebook Friends Feed, solo lo publicado por nuestros amigos

Facebook Friends Feed

Juraj Ivan ha desarrollado una extensión de Chrome, Facebook Friends Feed, que tiene como cometido eliminar todo lo que no resulte interesante para ver únicamente lo que publican nuestros amigos.

Funciona similar a un adblock, pero el lugar de descartar los anuncios nos quita el contenido que no es de nuestro interés.

Además, si así lo preferimos podemos marcar en gris ese contenido en lugar de bloquearlo, para que nos demos cuenta de la gran cantidad de información extra que encontramos, más allá de las publicaciones de nuestros amigos.

Facebook Friends Feed descartará todo lo que venga encabezado por tu “amigo ha comentado esto” o “a tu amigo le gusta esto”. Solo veremos lo que nuestros contactos publiquen.

Facebook Friends Feed terminará siendo bloqueada

Facebook Friends Feed 2

Si Facebook Friends Feed te parece una opción atractiva, nos parece lógico, sin embargo, Facebook no está de acuerdo contigo, algo que también es lógico. A la red social lo que le interesa es que estés el máximo tiempo posible conectado, puesto que como es evidente les genera diferentes ingresos.

De momento Facebook Friends Feed no se puede utilizar en el móvil, aunque se está trabajando para conseguirlo.

Por todo ello cabe esperar que más pronto que tarde Facebook consiga bloquear esta extensión cuyo uso no favorece en nada a la red social.

Está claro que Facebook tiene que encontrar la manera de conseguir que el visitar nuestra cuenta no se convierta en algo tedioso por todo el contenido no deseado que encontramos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies