Facebook llegan los mensajes en tiempo real

Ninguno de nosotros puede negar que WhatsApp nos ha cambiado la vida, nos da la posibilidad de comunicarnos de forma gratuita con un sinfín de contactos y ha reavivado muchas relaciones familiares y de amistad. Es cierto que tiene algunas funciones que no agradan a todos, como el doble check azul que permite a los demás saber si hemos leído sus mensajes. Otra de ellas llega ahora a Facebook el poder ver que uno de nuestros contactos está escribiendo un mensaje.

Un amigo está escribiendo un comentario en Facebook

Facebook

Está claro que cuando subimos cualquier contenido a Facebook lo hacemos pensando en que nuestros contactos interactúen con nosotros, que le den a Me Gusta o que incluso escriban un comentario. Cuando suceda esto último podremos comprobarlo, ya que veremos un “está escribiendo un mensaje”, como sucede con WhatsApp.

Parece ser que además ya está siendo probado y hay quien dice que ha visto un mensaje que decía “Un amigo está escribiendo un comentario…”.

Además, la novedad sería que en lugar de utilizar esta función en un chat lo hace en los comentarios de sus usuarios.

Facebook quiere que estemos más tiempo conectados

Facebook 3

En opinión de los expertos esta opción no es casual, sino que persigue el que estemos más tiempo conectados pendientes de si vemos que alguno de nuestros contactos está escribiéndonos algo.

Mark Zuckeberg ha descrito esta nueva función así:

Hemos estado probando el campo de comentarios para reflejar al usuario cuando un amigo le está escribiendo. Es una manera de mejorar las respuestas en las conversaciones.

De momento no es una opción que todos podamos utilizar, sino que será parte de futuras actualizaciones de Facebook y llegará de forma sucesiva a diferentes países. Quienes han podido probar el servicio se sabe que contaban con un dispositivo iOS.

Aunque se espera que su implantación global llegue a lo largo del próximo año.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies