Facebook Messenger, ahora mensajes que se autodestruyen

Está claro que cuando eres el número uno los fracasos son siempre un impulso para tomar nuevos rumbos. Algo parecido ha sucedido para que Facebook Messenger haya decidido lanzar sus propios mensajes que se autodestruyen.

No puede comprar Snapchat, prueba con Facebook Messenger

Facebook Messenger 3

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea cuya característica principal es que todo aquello que envías, mensajes o imágenes, se autodestruye pasado un breve período de tiempo. Debido a su éxito Facebook lleva unos meses tratando de hacerse con ella. De hecho según publicó el Wall Street Journal había llegado a presentar una oferta de 3.000 millones, para darnos cuenta de lo que significa esta compañía para la red social es tres veces más de lo que en su momento pagó por Instagram.

Aun así la compañía se negó a vender, de hecho su CEO, Evan Spiegel, afirma que hasta el año que viene no van a estudiar ninguna oferta.

Memoria USB

Esto ha sido suficiente para que Facebook Messenger se decida a lanzar sus propios mensajes que se autodestruyen.

Facebook Messenger prueba en Francia los mensajes que se autodestruyen

Facebook Messenger 2

Así que según informaciones que se han publicado estos días la red social estaría probando el envío de mensajes que se autodestruyen con Facebook Messenger. De momento es una opción que solo está disponible para los usuarios de Francia.

Para poder utilizar este tipo de mensajes hay un botón en la barra de acción en forma de reloj de arena. Un portavoz de Facebook indicó que utilizando dicho botón los mensajes desaparecen una hora después de haber sido enviados.

Para un portavoz de la red social esta posibilidad ofrece a los usuarios otra opción de diversión que pueden elegir a la hora de comunicarse por Messenger.

El que se extienda esta función a otros países dependerá del feedback que envíen nuestros vecinos. Por lo que de momento habrá que esperar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies