Facebook Messenger, juegos integrados y anuncios

Está claro que una de las claves para conseguir nuevos usuarios y clientes, y mantener los que se tiene, es ofrecer nuevos servicios constantemente. Por ese motivo hoy te contamos un par de novedades que nos trae Facebook Messenger.

Juegos integrados en Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Sabemos que desde hace un tiempo Facebook Messenger es una app independiente de la red social, donde podemos hacer diferentes cosas, dentro de poco también jugar.

Será posible gracias a Instant Games. Se trata de una plataforma de juegos que se va a integrar en Facebook Messenger y que nos permitirá jugar con nuestros contactos sin que para ello tengamos que instalar los juegos. Una de las ventajas es que para jugar a ellos no se necesita que el o los rivales estén en línea, sino que van por turnos.

Ya conocemos algunos de los videojuegos de los que vamos a poder disfrutar de manera gratuita, los de King. Todo un referente del sector puesto que son los creadores de Candy Crush.

Sin duda esta app busca que sus usuarios pasen más tiempo en ella por medio de ofrecerles diferentes juegos con los que pasar un buen rato.

Mensajes patrocinados en Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Se acaba de conocer que los anuncios en Messenger ya están disponibles para quienes estén interesados en ellos. Aunque ya se estaba probando este sistema con un grupo reducido de marcas y usuarios.

Ahora todos vamos a poder encontrarnos con diferentes mensajes publicitarios en los que podemos hacer clic si nos resultan interesantes.

Si ya has tenido conversaciones con alguna marca, esta podrá pagar a Facebook para que te haga llegar nuevos mensajes patrocinados por medio de Messenger.

En principio, la red social se ha comprometido a que seamos los usuarios los que tengamos el control sobre la publicidad que nos llega. De hecho, aseguran que si cualquier firma quiere entablar una conversación con nosotros y no queremos vamos a poder bloquearla.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies