Facebook Messenger se actualiza y permite enviar miniclips de video

Los rumores apuntan que Facebook podría estar preparando una aplicación que compita con Snapchat;  eso no significa que el gigante de las redes sociales deje de añadir nuevas funciones a su aplicación de mensajería instantánea, aunque estas sean similares a las que ofrece Snapchat. Con la última actualización de esta semana, Facebook Messenger ahora permite enviar miniclips de video.

Facebook Messenger y videos de 15 segundos: miniclips

Facebook Messenger da soporte para enviar fotos y realizar videollamadas pero a partir de ahora, incluye una función para grabar pequeños videos de hasta 15 segundos. Los videos, al contrario que en Snapchat, permanecerán en la conversación excepto si el usuario decide eliminarlos. Similar a los videos que se pueden realizar en Instagram, que no desaparecen.

Esta nueva función se ha aplicado a las apps pertenecientes a iOS y Android pero no es totalmente compatible con la web de Facebook, se pueden recibir los videos pero no hay posibilidad de grabarlos desde su chat integrado en la web.

facebook messenger

Para enviar estos miniclips tan solo tendrás que pulsar el icono con forma de cámara que se ve en la imagen de la izquierda, y posteriormente mantener pulsado el botón que aparecerá dentro de la imagen, durante el periodo de tiempo  que dure la grabación, recuerda que el máximo es de 15 segundos.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies