Facebook no se queda atrás, el modo oscuro ya está de camino

El otro día hacíamos eco del anuncio de que finalmente el modo oscuro estará llegando WhatsApp, y poco tiempo después nos hemos enterado de que Facebook tiene planes de hacer lo mismo. Según varios reportes de usuarios, ya se está probando la característica en Android, lo que sugiere que más temprano que tarde, el modo oscuro para Facebook estará disponible para todos los usuarios. 

Tema oscuro para Facebook 

Curiosamente, la compañía no ha querido hacer alarde del mismo, dado que no hemos visto ningún anuncio oficial hasta el momento. A juzgar por esto, la función está en fase de pruebas y se está desplegando por lotes, dado que los reportes de los usuarios indican que el tema oscuro apareció sin que tuvieran que hacer algo más allá de actualizar a la versión 255.0.0.6.121. No obstante, este no es el caso para la mayoría de usuarios, así que hay que tener esto en cuenta si todavía no aparece la opción para ti. 

Tema oscuro para Facebook

El tema oscuro para Facebook usa una paleta de colores grises oscuros para reducir la tensión visual sobre los ojos, mientras que otras apps como WhatsApp o Twitter optan por tonalidades de azul oscuro. 

Ya se pueden encontrar bastantes capturas de pantalla a lo largo de internet para echarle un vistazo al look que tendrá esta función. Asimismo, algunos usuarios reportan haber encontrado problemas de implementación, principalmente un error dónde la pestaña superior de la aplicación se queda de color blanco, utilizando los colores del tema claro. 

Modo oscuro Facebook

Lamentablemente todavía no tenemos una ventana de lanzamiento global para la función de modo oscuro, pero el hecho de que ya esté en fase de prueba pública sugiere que será pronto, aunque cuando se trata de este tipo de cosas, la palabra “pronto” puede significar dentro de unas semanas o incluso unos meses. 

Vía | Android Police 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies