Facebook Notas se convertirá en una plataforma de blogs

No se puede decir que la tecnología se tome vacaciones, puesto que son muchas las noticias relacionadas con el sector que han acontecido en estos meses de verano. Una de las últimas es que Facebook Notas va a convertirse próximamente en una plataforma de blogs.

Facebook Notas un nuevo uso

Facebook Notas 2

Facebook ha estado muy activo en las últimas semanas como te hemos contado, ahora nos trae otra novedad y es que vamos a poder sacar partido a Facebook Notas, una función que en su momento fue creada para compartir nuestro estado. Sin embargo no tuvo mucho éxito puesto que al contar también con la opción de ‘Actualizar estado’, los usuarios eligieron esta última. Sin embargo parece que Facebook ha pensado que si está ahí, lo mejor es sacarle algún tipo de partido.

Así que le ha buscado una nueva utilidad. Va a convertir Facebook Notas en una plataforma de blogs para los usuarios de la red social. Según se ha publicado la función tendrá un campo de texto ampliado, una fotografía de portada y un titular con una fuente más grande. Hay quien compara el nuevo Facebook Notas con Medium, la plataforma de blogs utilizada por empresas tecnológicas.

Memoria USB

Utilizar Facebook Notas y no otras plataformas

Facebook Notas

El objetivo que tiene la red social es que sus usuarios no utilicen plataformas externas para sus blogs sino Facebook Notas. Además de las prestaciones comentadas, al parecer la nueva plataforma permitirá editar las fotos que incluyamos en los posts y utilizar tanto hashtags como enlaces. Está claro que hace mucho tiempo que Facebook decidió ser mucho más que una red social y a parte de las últimas novedades presentadas, parece ser que está intentando crear una plataforma de vídeo, un sistema de tiendas online o su propia versión de Spotify.

Asimismo es probable que tengan entre manos otros proyectos, estaremos atentos para contártelos todos.

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies