Facebook Stories para escritorio, ¿llegará pronto?

Millones de personas utilizan cada día las stories de Instagram. Son esos vídeos efímeros que permanecen 24 horas y que son empleados por muchos para plasmar su día a día. Cada son más utilizados por los influencers para mostrar algunos de los productos que promocionan, pero también por personas anónimas que quieren compartir algunos momentos con otros, pero sin tener la necesidad de que esas imágenes perduren más allá de un día. Facebook que es propietario de Instagram, decidió hace un tiempo incorporar esta función a su red social, pero extrañamente, casi nadie la utiliza. ¿Por qué? Desconocemos el motivo, pero lo cierto es que no se han desanimado, ya que al parecer dentro de poco llegará Facebook Stories para escritorio.

Facebook Stories para escritorio ya está siendo probado

Facebook Stories para escritorio

Facebook Stories para escritorio

Aunque hablábamos de Instagram, la red social que empezó a utilizar el formato de stories fue Snapchat. Sin embargo, es Instagram la que más éxito tiene ya que más de 250 millones de usuarios utilizan esta función a diario, mientras que Snapchat se tiene que conformar con la nada despreciable cifra de 166 millones. En el caso de Facebook desconocemos el alcance, pero todos podemos comprobar que las cifran son muy inferiores.

Hasta ahora está posibilidad solo está presente en su aplicación, en la parte superior de la pantalla. Pero desde la red social se informa que se está probando Facebook Stories para escritorio. De momento, solo tienen acceso a este servicio un grupo pequeño de usuarios con los que se estaría testando cómo funciona esta nueva opción, para ordenadores.

La idea de Facebook, como es lógico, es que esto sea la antesala de un lanzamiento a nivel mundial que consiga que más usuarios se animen a utilizar las stories de la red social de Mark Zuckerberg.

Ahora solo queda por ver si las stories de escritorio de Facebook tienen éxito.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies