Facebook TV, una nueva opción de la red social

Si nos ponemos nostálgicos, es posible que algunos recordemos los tiempos en los que solo contábamos con dos canales de televisión, pero no hay que irse tan lejos, antes de la TDT, para volver a los días en los que disponíamos de unos pocos canales. Ahora la oferta es tan amplia que es imposible sacar tiempo para disfrutar de todo lo que tenemos a nuestra disposición. Pero a partir de muy pronto tendremos una nueva opción, se trata de Facebook TV, veamos qué podemos esperar de ella.

Facebook TV llegará en agosto

Facebook TV

Facebook TV

Los responsables de la red social llevaban tiempo tratando de sacar adelante este proyecto, y parece que por fin lo han conseguido. Decimos esto porque se espera que en las próximas semanas por fin se ponga en marcha Facebook TV.

En un principio la llegada de esta nueva televisión se espera para mediados del próximos mes de agosto. Será una nueva función que haga que la red social dé un paso más para ofrecer a sus usuarios más servicios.

Decíamos que este proyecto lleva tiempo cocinándose, y es que la intención de los responsables hubiera sido ponerlo en marcha ya el mes pasado, en junio, pero por diferentes causas se ha ido retrasando el lanzamiento hasta situarlo en el mes que viene. Esperemos que esta vez no ocurra nada que haga que no se cumplan sus planes.

¿Qué podemos esperar de Facebook TV? Se espera que durante las primeras semanas acoja contenidos cortos y de no mucha calidad. Pero la previsión es que según se vayan sumando usuarios a esta nueva televisión, la oferta crezca tanto en calidad como en calidad. Habrá contenidos de producción propia, y otros que suban los usuarios, que versarán sobre temas concretos.

En un principio para ver Facebook TV contaremos con una sección de vídeo independiente, ubicada fuera del feed de noticias.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies