3 fails tecnológicos de 2017 que ya nadie recuerda

Aún con la resaca de la noche de Fin de Año, es inevitable que el niño nostálgico que llevamos dentro no deje de recordar cómo fue 2017, un año que seguro que para todos ha tenido sus luces y sus sombras. Y en el mundo de la tecnología no ha habido tampoco una excepción en este sentido. Por ello, queremos recordar contigo 3 auténticos fails tecnológicos que fueron noticia en su día y que a estas alturas ya todo el mundo había olvidado… hasta ahora.

Los 3 peores fails tecnológicos de 2017

El ataque a Telefónica

ransomware hackeo a telefonica

Entre los fails tecnológicos, no puedo olvidar uno que me parece realmente grave y preocupante. El ataque a Telefónica en España puso en el ojo del huracán a un tipo de malware del que poco se conocía hasta la fecha. Después de ello, todo el mundo había oído hablar ya del ransomware y, aunque ya no salga tanto en las noticias porque no está tocando de lleno a grandes empresas como Telefónica, sigue estando tan a la orden del día, que incluso el propio Ministerio tiene habilitada una web de ayuda para empresas y particulares a los que les ocurra esto.

Las continuas caídas de Whatsapp

Bulo de WhatsApp

Miles de memes, Trending Topic varias veces en Twitter, bromitas pesadas como “te caes más que Whatsapp”… Lo cierto es que ha sido un año bastante inestable para la popular app de mensajería instantánea que, a pesar de sus frecuentes caídas, inexplicable todavía sigue siendo líder de su sector. No aprendemos.

El fin de la neutralidad en la Red

la neutralidad de la red

Nos ponemos serios y es que este tema nos preocupa, y mucho. El fin de la neutralidad en la Red ha sucedido hace muy poco y es inevitable que esté aún en nuestra memoria. Los señores del gobierno de Trump han tomado una decisión que nos afecta a todos… y no para bien.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies