Fall Lucky Gifts, gana estupendos premios con Geekbuying

Fall Lucky Gifts es la nueva promoción que Geekbuying nos brinda para obtener unos suculentos premios en su tienda y que nos ahorremos unos eurillos.

Los premios que podéis ganar van desde simples cupones de descuento del 7 u 8 por ciento de la siguiente compra que hagáis, hasta premios directos más importantes y sustanciosos.

Estos premios directos pueden ser smartphones como el Uhans U300, HomTom HT50 hasta portátiles como el Jumper Ezbook 3L Pro o el TBao TBook4

Cómo participar en el Fall Lucky Gifts

La forma de participar en esta promoción solo tiene una única exigencia, que ya hayamos comprado algo en su tienda previamente. De esta manera solo tendréis que introducir el ID de vuestro pedido en la página de promoción del Fall Lucky Gifts y ver si la suerte está de vuestro lado.

Fall Lucky Gifts

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto…

Si ya habéis pagado el pedido, el número de orden de pago os dará otros 3 intentos, siempre y cuando el pago haya sido superior a 50 dólares.

También podéis conseguir otros 3 intentos si compartís la promoción con vuestros contactos mientras dure. Tenéis un máximo de 13 intentos por día.

Esta promoción comenzó el 28 de agosto y finaliza el 4 de septiembre. Los cupones que consigáis solo serán canjeables hasta el 12 de septiembre.

Si ya habéis probado o no tenéis ninguna participación, aquí os dejamos algún producto con unos descuentillos que puede que os interesen.

Xiaomi Huami Amazfit Pace

Fall Lucky Gifts

Un smartwatch a tener en cuenta

Un smartwatch más que interesante de la marca Xiaomi en su versión en inglés y de color negro. Un completísimo reloj inteligente que no deberías dejar de barajar entre las opciones que tengáis ya que tiene un descuento del 54%.

Vorke Z6

Fall Lucky Gifts

Si queréis un Tv Box este puede ser una buena opción

¿Qué no tenéis una Smart TV? Convierte tu vieja televisión con este Tv Box en tu televisor inteligente con Android. No te pierdas el mejor contenido multimedia por no querer encender el ordenador de tu habitación y dejar el cómodo sofá del salón. Ahora con un 30% de descuento.

Xiaomi 4K Mi Box

Fall Lucky Gifts

Xiaomi es siempre signo de acierto

Si el anterior Tv Box del que os hemos hablado no os hace demasiada gracia y preferís una marca con renombre como Xiaomi, este puede ser vuestra mejor opción. El Mi Box se encuentra con un descuento del 47% así que no tenéis excusa.

One Plus 5

Fall Lucky Gifts

Un teléfono de órdago

Este smartphone no necesita presentación. Calificado como uno de los mejores teléfonos chinos del 2017, este teléfono inteligente hará las delicias del más exigente usuario de Android. Lo tenéis con un descuento del 26% en su versión global internacional.

Ahí tenéis unas buenas opciones de compra y una promoción que os puede hacer ganar algún que otro premio apetecible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies