¿Tienes un iPhone? Cuidado con la actualización de Whatsapp

No es oro todo lo que reluce. O al menos, no para la última actualización de Whatsapp. La popular aplicación de mensajería instantánea sigue haciendo méritos para que sus usuarios se vayan poco a poco a otros clientes como Telegram o Line, a pesar de que su propósito es precisamente lo contrario.

Hace apenas unos días Whatsapp nos sorprendía con la posibilidad de compartir documentos y sin embargo una vez más se ratifica el dicho “cuidado con lo que deseas porque podría cumplirse”. A pesar de ser una nueva característica que hemos demandado por activa y por pasiva, la nueva actualización de Whatsapp trae consigo también un fallo bastante importante. 

Lo que te vamos a contar sobre la nueva actualización de Whatsapp te interesa

actualizacion de whatsapp

Un mensaje de memoria llena está causando estragos entre algunos terminales iPhone 6S Plus. ¿Te ha salido también a ti? Por ahora solo puedes desinstalar la app

Algunos usuarios del iPhone 6 Plus han alertado sobre un bug que está corriendo como la pólvora y que, aunque no está afectando a todas las unidades de este modelo, sí que está causando estragos entre quienes han descargado la actualización de Whatsapp con sorpresa. Incomprensiblemente, esta nueva versión se “come” el almacenamiento interno de los iPhone anteriormente mencionados, dando continuamente el mensaje de memoria llena a pesar de que borremos prácticamente todo lo que tengamos guardado en el terminal.

Por el momento, Whatsapp no se ha pronunciado ni ha ofrecido un plan de contingencia y los usuarios comienzan a desinstalar la app como única solución al problema. Esperamos en los próximos días una explicación al respecto y una solución a este inconveniente que está dejando sin memoria a algunos terminales del iPhone 6S Plus.

Se avecina una nueva oleada de migraciones a Telegram… y el que avisa no es traidor.

Telegram
Price: Free
‎Telegram Messenger
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies