Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Nintendo NX y es difícil de creer

Pokemon Go ha supuesto el revulsivo que necesitaba Nintendo para volver a colarse en primera plana (aunque recordamos, está desarrollado por Niantic). Pero el padre del fontanero más popular quiere seguir dando de qué hablar y sabemos que nos está preparando interesantes novedades: una edición especial de la Nintendo 3DS XL, el nuevo Pokémon Sol y Luna y la Nintendo NX, de la que nuestro compañero Óscar Dominguez ya nos ha adelantado algunos detalles.

Hoy volvemos a hablar de ella ya que hemos podido conocer su fecha de llegada al mercado y, llámanos escépticos, pero nos parece difícil de creer.

Nintendo NX podría llegar con las Campanadas

La filtración nos llega desde la página de Tesco, donde durante unas horas ha estado visible una página sobre Nintendo NX en la que se podía ver la fecha de lanzamiento y el precio. Según esto y si los datos eran correctos, la nueva consola híbrida de Nintendo llegaría el 31 de diciembre. Desde luego, no nos parece la fecha más inteligente para lanzar un producto de estas características, aunque también podría ser que se trate del día en el que abre el período de reservas.

Según los últimos datos que teníamos del propio Nintendo, el lanzamiento oficial llegaría en Marzo de 2017, por lo que ante el cruce de informaciones no nos queda otra cosa que esperar a Octubre, momento en el que esperamos ver la presentación oficial de la nueva consola.

Memoria USB
Nintendo NX

Tesco ha filtrado ¿por error? la fecha y el precio de la Nintendo NX

Highlights y precio de la nueva consola híbrida

¿Por qué nos referimos a ella como una ‘consola híbrida’? Según lo que sabemos hasta ahora, estaría formada por tres partes: la base, que se conectaría a la TV, la consola portátil similar al mando de la Wii U con una pantalla de 6 pulgadas HD y un módulo donde se integraría la GPU y la CPU.

En cuanto a su precio y tomando como referencia dicha página de Tesco donde se ha filtrado su fecha, la Nintendo NX costaría 349.99 libras, lo que al cambio serían unos 400 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies