Orange filtra en su revista la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold

Asombra echar la vista atrás y ver que ya han pasado casi ocho meses desde que se presentara el Samsung Galaxy Fold, el primer plegable de la compañía (y casi también el primero del mundo, con permiso del Royale Flexipai al que nadie ha hecho mucho caso). En aquel momento, la surcoreana nos prometía que tendríamos el dispositivo en el mercado en el mes de abril. Han vuelto a pasar otros seis meses y seguimos sin la posibilidad de comprarlo… hasta dentro de muy poco. La fecha de lanzamiento del Galaxy Fold en España ya ha sido filtrada y esta vez ha sido la operadora Orange la responsable de tal filtración.

18 de octubre: fecha de lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung

Samsung se ha tomado un tiempo de reflexión, después de los problemas con el Galaxy Fold, para poner a punto el producto y garantizar su durabilidad. Con su desembolso superior a los 2.000 euros, era inconcebible que el teléfono pudiera romperse simplemente retirando un plástico o que los espacios abiertos permitieran que entrase el polvo y dañase sus componentes.

fecha de lanzamiento del galaxy fold

Ahora, con el equipo a pleno rendimiento, hemos podido ver la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold en una revista de Orange. No se da más información, ni siquiera la propia Samsung ha ofrecido una información oficial al respecto, pero en esta revista se puede ver perfectamente como la operadora, sin dar datos sobre sus precios o tarifas, explica que el Samsung Galaxy Fold estará “Disponible a partir del 18 de octubre de 2019”.

De ser así, lo más lógico sería que Samsung pusiera a la vez el teléfono en venta en su página oficial. Sea como sea, parece que la espera por fin está terminando y muy pronto podremos comprobar por nosotros mismos si los plegables son una moda pasajera o una solución que ha llegado para quedarse.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies