Fecha de lanzamiento del Huawei P9, nuevos datos a la vista

Huawei parece jugar al despiste con nosotros en lo que a la fecha de lanzamiento del Huawei P9 se refiere. Si en un primer momento lo esperábamos para el Mobile World Congress (a finales de febrero) y posteriormente se habló del 9 de marzo en Berlín, finalmente el fabricante chino ha cambiado de fecha y de localización para presentarnos su nuevo buque insignia.

En menos de un mes tendremos con nosotros todos los datos oficiales sobre el nuevo Huawei P9.

6 de abril: Fecha de lanzamiento del Huawei P9

Y además de cambiar la fecha de lanzamiento del Huawei P9, también se ha modificado el lugar de la puesta en escena. No será la capital alemana, sino Londres la ciudad elegida para tal evento.

Huawei P9

Este es uno de los diseños filtrados del Huawei P9

¿Qué sabemos por ahora del Huawei P9?

Muchos rumores y filtraciones a lo largo de estos meses que nos llevan a hacernos una idea bastante fiel de lo que pueden ser los nuevos Huawei P9. Y hablamos en plural porque al parecer se trataría de hasta 4 versiones según las últimas informaciones recién salidas del horno:

  • Huawei P9 Lite: pantalla de 5 pulgadas Full HD, Snapdragon 650 hexacore, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM
  • Huawei P9: 5.3 pulgadas con resolución Full HD, Hisilicon 950 octa core, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de memoria interna.
  • Huawei P9 “Pro”: Mismo procesador, 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
  • Huawei Max: pantalla de 6 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles, Hisilicon 955 octa core, memoria RAM de 4 Gb y cámaras de 12 y 8 MP.

Atendiendo a la fecha de lanzamiento del Huawei P9, falta menos de un mes para que conozcamos el listado completo de sus características oficiales, así como las primeras imágenes de un smartphone que pinta más que bien.

Estaremos atentos para contarte todas las novedades.

huawei p9

Los nuevos datos que han aparecido durante estos días apuntan a una doble cámara trasera con un flash simple, un fingerprint redondeado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies