El 20 de septiembre podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 11

El mes de septiembre marca la vuelta al cole para los peques y a la rutina para los mayores. Pero, en el sector tecnológico, también vuelven a activarse las máquinas y los principales fabricantes desvelan las cartas que con tanto celo han guardado todo el verano. IFA, el gran evento de la tecnología celebrado en Berlín, sirve como pistoletazo de salida para esta nueva temporada, pero sin duda el momento que más interés atrae es la keynote de Apple. Este año tendremos a Tim Cook sobre los escenarios mostrando el nuevo iPhone 11 y ya creemos conocer su fecha.

Se filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 11, aunque no es oficial

Como siempre decimos con todos los rumores, hasta que la información no esté confirmada no podemos darla por segura. En este caso, la fuente es Softbank, una empresa japonesa de telecomunicaciones.

Aunque no han dicho claramente el día de lanzamiento del iPhone 11, basta coger las declaraciones de su presidente, Ken Miyauchi, y hacer una simple cuenta numérica para tener la información que tanto deseamos. En la última conferencia de inversores, Miyauchi declaró que sus nuevos paquetes de financiación entrarán en vigor el 1 de octubre y que el tema se complica bastante con los iPhone, un producto donde se tiene muy poco margen de beneficio. Asimismo, aseguró que tendrán tan solo 10 días para ver cómo enfocarlo. Esto nos da como resultado que el iPhone 11 podría lanzarse el 20 de septiembre.

iphone 11

Anterior generación de Apple

El precio sigue siendo una incógnita

Aunque la fecha de lanzamiento parece bastante clara, de lo que aún no tenemos datos es acerca del precio de los nuevos iPhone. A la vista de anteriores generaciones y de la propia tendencia del mercado seguida por Huawei o Samsung, es fácil pensar en superar de nuevo esa barrera de los 1.000 euros.

Pronto saldremos de dudas, mientras tanto, esperamos impacientes la renovación de los iPhone de Apple.

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies