Ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 3

La nueva generación de smartphones Pixel por fin ha desvelado su fecha oficial. Mucho se ha rumoreado en torno a ella y aunque, por eventos de años anteriores, la mayoría de nosotros apostábamos por el 3 o el 4 de octubre, finalmente se van a hacer de rogar un poquito más y tendremos que esperar hasta la siguiente semana para ver sobre los escenarios neoyorkinos a los nuevos Pixel. Ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. 

Esta es la fecha de presentación del Google Pixel 3 / XL

La fecha de presentación del Google Pixel 3 se ha filtrado gracias al envío de invitaciones a los medios, convocados para el próximo 9 de octubre en la ciudad de Nueva York. Aunque realmente no se especifica nada en ella, ya estamos acostumbrados a desentrañar el jeroglífico en el que muchos fabricantes convierten sus Save the date.

En esta ocasión, Google ha jugado con el clásico “I <3 NY” (yo amo Nueva York) que tan trillado está en los artículos de merchandising y souvenirs y además aprovechan ese 3 para dejar un gran huevo de pascua.

No sabemos si serán los únicos que se presentarán este día ya que, como decimos, no hay nada más en la invitación, pero solo con los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL ya tenemos el plato fuerte sobre la mesa.

¿Qué esperamos de ellos?

Ahora que ya tenemos la fecha oficial de presentación de los nuevos Pixel, es inevitable repasar todos los rumores que se han ido vertiendo sobre ellos en las últimas semanas. El diseño está siendo algo criticado por ahora, pero lo que más hype nos despierta es su apartado fotográfico, el cual ya se ha marcado el listón demasiado alto a sí mismo con su anterior generación y queremos ver qué se ha inventado ahora Google para volver a sorprendernos.

Vía | 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies