Ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 5

Hace apenas unos días que se presentó en sociedad el nuevo Pixel 4a, el smartphone “barato” de Google, y ya tenemos sobre la mesa la que parece ser la fecha de presentación del Google Pixel 5. Las últimas informaciones apuntan al mes de octubre, en el marco de un otoño que llegará cargado de novedades de los mejores fabricantes. Apple, Huawei y ahora el propio Google ya tienen en su hoja de ruta este último cuatrimestre de un año que a nivel tecnológico nos ha dejado muy buenos productos, pero que quedará en el recuerdo como el peor año vivido para la mayoría de nosotros.

La fecha de presentación del Google Pixel 5 apunta al 8 de octubre

A Google se le ha “escapado” un documento en el que se podía ver una fecha y dos modelos: el 8 de octubre, si no hay cambio de planes, llegarían al mercado los nuevos Google Pixel 5 y Google Pixel 4A 5G. Dos smartphones con bastantes diferencias entre sí, como tamaño de pantalla, procesador o cámara.

pixel 5 filtracion

Del Pixel 5 se espera que llegue con una pantalla de 6.7 pulgadas a 120 Hz, pensada para juegos y multitarea, además de un Snapdragon 765G aunque en los últimos días se habla del Snapdragon 765 como posible cerebro de operaciones. La configuración de cámaras en la carcasa trasera optaría por un doble sensor y una mejora del desenfoque, una cualidad que a los smartphones Pixel ya se les da bien por naturaleza.

Sea como sea, aún quedan dos meses para conocer en todo su esplendor al que se convertirá en el buque insignia de la compañía, a falta de un modelo XL que, al parecer, por ahora los rumores apuntan a que no existirá en esta ocasión, al menos no en esta presentación. El parón de la producción, los problemas en las cadenas de suministros y todos los retrasos que han provocado las cuarentas y confinamientos que se han sufrido en todo el mundo también habrían afectado al proceso productivo de la nueva gama de smartphones de Google.

Vía | Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies