Esta es la fecha de presentación del OPPO Find X3 Pro

El OPPO Find X3 Pro ya está a punto de caramelo. Será la próxima semana cuando lo veamos presentarse en sociedad, confirmando (o no) algunas de las especificaciones técnicas que llevan semanas alimentando el hype en las redes sociales. Te desvelamos la fecha de presentación del OPPO Find X3 Pro y te contamos todo lo que se sabe, por el momento, del que apunta a convertirse en el nuevo tope de gama de la compañía para este año 2021.

¿Qué esperamos del OPPO Find X3 Pro?

OPPO trata de mantener el hermetismo en cuanto a los detalles de su próximo gran lanzamiento, sin embargo y como suele ser habitual, ya corren por internet ríos de tinta con los rumores de este smartphone, del que se ha filtrado, entre otras cosas, su posible diseño.

El hardware también habría quedado ya desvelado y esperamos ver un Snapdragon 888, muy bien acompañado por 12 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento interno, 256 GB o 512 GB, sin posibilidad de ampliarlo vía microSD. En cuanto a su pantalla, contaría con un panel de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz.

El apartado fotográfico estaría dominado por un sensor de 50 MP como lente principal, además de un sensor de 32 MP en la frontal. Por su parte, la batería se espera que llegue con 4.500 mAh y 65 W. Por último, destacamos la inclusión de certificación IP68 y sistema operativo Android 11, customizado por la capa de personalización de la marca, ColorOS 11, sin olvidarnos del 5G.

oppo find x3 pro

Fecha de presentación del OPPO Find X3 Pro

Será el 11 de marzo a las 12.30 horas (hora España peninsular) cuando la compañía desvele todos los detalles de su nuevo tope de gama, el cual, además, no llegaría solo. Se espera también una versión “base”, un OPPO Find X3, y quién sabe si tal vez un Lite. La presentación se podrá seguir a nivel mundial a través de su canal de Youtube.

Vía | Voice

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo