Ya sabemos la fecha de presentación del Xiaomi Mi 10

Desde hace unos días Xiaomi ya está convocando a la prensa para su evento en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona. La compañía china ha escogido el domingo 23 de febrero como plato fuerte para su presencia en esta gran cita mundial y nosotros estaremos allí para no perdernos detalle de lo que ocurra. Aunque no hay nada confirmado por el momento, la imagen del evento deja una pista muy clara: un 10 gigantesco que hace alusión al Xiaomi Mi 10.

El Xiaomi Mi 10 nacerá en el MWC 2020

Barcelona acoge, un año más, el Mobile World Congress, una de las citas anuales más importantes en el mundo de la tecnología a nivel mundial. Aunque las fechas oficiales de feria abarcan desde el 24 al 27 de febrero, el fin de semana previo (en este caso, el 22 y el 23 de febrero) tienen lugar los Media Daysmomento en que las marcas toman la ciudad de Barcelona para hacer sus presentaciones fuera del recinto oficial.

Xiaomi ya es una de las que ha confirmado y lo harán por todo lo alto, con la presentación de su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 10.

¿Qué esperamos de este nuevo smartphone?

xiaomi mi 10 pro

Nada es oficial, insistimos, pero la rueda de los rumores no deja de girar y ya nos han dejado algunas filtraciones que pintan bastante acertadas. Entre ellas, la inclusión de cuatro cámaras traseras, compuestas por sensores de 64 MP + 20 MP + 12 MP + 5 MP para el modelo base y hasta 108 MP para el modelo Pro.

En su interior, ambos modelos contarían con Snapdragon 865hasta 12 GB de memoria RAM. Sobre sus precios hay menos información, aunque podría tener un precio máximo de 650 euros para la versión más tope de gama.

Como te decíamos, Gizlogic ya tiene confirmada su asistencia a esta cita con Xiaomi y te contaremos todo lo que suceda en nuestra web. ¡Quédate atento!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies