Fecha del Unpacked del Samsung Galaxy Note 10: ya es oficial

Hace unas semanas te adelantábamos los fuertes rumores que existían en torno a la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10. La fuente no se equivocó y efectivamente en el día de hoy se ha confirmado que la fecha del Unpacked del Samsung Galaxy Note 10 será el próximo 7 de agosto.

La ciudad de Nueva York se vestirá de gala para recibir al nuevo tope de gama de Samsung.

Fecha del Unpacked del Samsung Galaxy Note 10: 7 de agosto

La información se ha confirmado de manera oficial gracias a las invitaciones que la propia compañía está comenzando a enviar ya a los medios. Estos Save the Date suelen ser más interesantes de lo que cabría esperar en un primer momento, ya que no solo sirve para conocer el cuándo y el dónde (en este caso, la fecha del Unpacked del Samsung Galaxy Note 10 será el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn a las 16:00 hora local, es decir, a las 22:00 hora de España).

Para esta invitación han elegido un fondo blanco con el S Pen en color negro apuntando hacia una lente circular de cámara, también de color negro. Líneas elegantes, sencillas y que nos desvelan dos detalles. Por una parte, nada nuevo bajo el Sol, el protagonismo que tiene el S Pen en esta gama de productos, tal vez con nuevas funciones en el Note 10. Por otro lado, la importancia del apartado fotográfico, aunque esta lente única nos hace pensar que se refiere a la inclusión de la cámara agujereada en pantalla en lugar de a la configuración de las traseras.

Sea como sea, todavía nos queda poco más de un mes para salir de dudas y ver al completo este Samsung Galaxy Note 10. Te dejamos un vídeo para que vayas abriendo boca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies