Fecha de presentación de los nuevos Google Pixel 3

Unos de los lanzamientos más esperados del año son los nuevos Google Pixel 3, la familia de los smartphones de la gran G entre los que esperamos dos modelos: Pixel 3 y Pixel 3 XL. Desde hace algunos días ya han comenzado sus rumores sobre lo que nos traerán, entre los cuales hemos podido ver su diseño o incluso algunos datos sobre sus especificaciones técnicas.

Ahora, nos llega una información muy esperada y que ha confirmado las primeras apuestas. Hablamos sobre la fecha de presentaciones de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Sí, aún nos queda un poco de espera, pero seguro que merecerá la pena.

¿Cuándo se presentarán los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL?

Normalmente, cada fabricante tiene ya marcado en su calendario el mes de sus principales lanzamientos. La familia Note de Samsung suele nacer en el mes de agosto, los nuevos iPhone de Apple y la gama Mate de Huawei en septiembre, mientras que Google nos presenta sus Pixel en octubre.

Pues bien, este año se vuelve a repetir este planning y será el 4 de octubre cuando los Pixel 3 y Pixel 3 XL se suban a los escenarios de la compañía de Mountain View para mostrar su mejor cara al mundo.

Google busca influencers

famebit google

¿Y de dónde ha salido esta noticia? ¿Lo ha confirmado la propia Google? Sí y no. La fuente de la noticia llega desde FameBit, una plataforma que conecta marcas e influencers para crear campañas de promoción de sus productos. En ella, como te mostramos en la foto superior, se están buscando ya Youtubers que no tengan un Pixel de anterior generación para que puedan tener, a partir del 4 de octubre, la nueva generación en casa, con la que generar contenido y mostrar sus beneficios al mundo.

Vía | PocketNow

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies