¿Cuánto se presenta los nuevos Huawei Mate 40 Series?

“Potencia sin precedentes”. Este es el lema escogido por la compañía china para dar un adelanto de lo que será la presentación de sus nuevos Huawei Mate 40 Series. Tras un año complicado para todos, Huawei lanza un órdago con sus próximos smartphones, apuntando directamente a la gama más premium y con muchas novedades muy interesantes. ¿La cita? La próxima semana.

22 de octubre: nuevos Huawei Mate 40 Series

La presentación de los Huawei Mate 40 Series ya ha sido confirmada por la propia compañía, a través de sus redes sociales y del envío de la convocatoria para los medios de comunicación. Un año más, Gizlogic estará allí, aunque esta vez y debido a los acontecimientos, de forma virtual.

La fecha marcada en el calendario es el próximo jueves 22 de octubre a las 14.00 horas (hora española), de la mano de Richard Yu, CEO de la compañía.

¿Qué se espera de estos nuevos modelos?

Precisamente esta noticia no ha llegado sola y es que en las últimas horas se ha filtrado al completo el que sería su diseño. Vemos la eliminación de botones físicos y un original módulo de cámara octagonal, aunque hasta ahora todos los renders mostraban un conjunto de cámaras envueltas en un aro circular. Esta imagen podría acercarse bastante a la realidad y es que la serie Mate siempre se ha caracterizado por ir un paso más allá de los diseños convencionales y su módulo de cámaras siempre ha sido bastante icónico desde hace varias generaciones.

Huawei Mate 40 Series

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que llegue con un procesador Kirin 9000, conectividad 5G, cámaras hasta 80 MP en la versión Pro y doble cámara frontal. Además, se rumorea que podría ser el primer smartphone de la compañía con HarmonyOS.

¿Quieres conocer más? El próximo 22 de octubre te contaremos con todo lujo de detalles lo que se espera de esta nueva gama de la familia Huawei.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies